Lobera de Onsella

  • Disminuir fuente
  • Fuente predeterminada
  • Aumentar fuente
Portada

Noticias generales

Texto de Noticias generales.



Convocatoria asamblea sociedad deportiva de cazadores de Lobera

E-mail Imprimir PDF

Desde la SOCIEDAD DEPORTIVA DE CAZADORES DE LOBERA DE ONSELLA, se informa que debido a la dimisión presentada por varios miembros de la junta directiva se convoca:

Asamblea General Extraordinaria de la Sociedad de Cazadores de Lobera de Onsella.

Para la elección de la nueva junta Directiva. La asamblea se celebrará en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Lobera de Onsella el próximo día 23 de agosto de 2019 a las 11 horas.

A este respecto cabe recordar lo que establece el artículo 14 de los estatutos de la sociedad: “La Junta Directiva estará formada por 7 miembros: 3 elegidos entre los socios de número del apartado a) (cazadores), 3 elegidos entre los socios de número del apartado b) (propietarios), y el Alcalde del municipio o persona en quien delegue. Al frente de la cual habrá un presidente y de la que formarán parte un secretario y un tesorero”.

El plazo de presentación de candidaturas finalizará a las 12 horas del 21 de junio de 2019. Las candidaturas serán cerradas y completas figurando en las mismas la lista o relación de sus componentes con la designación del cargo que cada uno haya de ostentar, y deberán ser presentadas con el aval mínimo de 5 miembros de la sociedad.

Convocatoria de Asamblea General Ordinaria de la Sociedad de Cazadores de Lobera de Onsella

Que se celebrará a continuación de la Asamblea General Extraordinaria en el mismo lugar el próximo día 23 de agosto de 2019 con el siguiente orden del día:

  1. Aprobación de la memoria económica 2018/2019 y presupuestos 2019/2020.
  2. Pago compensaciones temporada 2018/2019 y temporada 2019/2020.
  3. Informes de Gestión.
  4. Ruegos y Preguntas

En Lobera de Onsella a 09 de junio de 2019

 

Visita al Museo del Fuego y de los Bomberos de Zaragoza

E-mail Imprimir PDF

Visita al Museo del Fuego y de los Bomberos

La Asociación Cultural Sesayo ha organizado una visita al Museo del Fuego y de los Bomberos de Zaragoza para sus socios.

  • Día: Martes 26 de marzo de 2019
  • Hora: 10:00
  • Lugar: Calle Ramón y Cajal, Nº 32
  • Duración aproximada: 80 minutos
  • Máximo participantes: 15
  • Precio visita guiada: 2,10 € (según tasa municipal)

Los socios que estéis interesados, por favor dejar vuestro nombre en el apartado de comentarios del Facebook de la Asociación. Como solo hay 15 plazas, se respetará el orden de inscripción. Si la demanda fuera mucha, miraremos de organizar otra visita en fecha a determinar.

 

Asamblea general de socios de la Asociación Cultural Sesayo.

E-mail Imprimir PDF

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL

Siguiendo las instrucciones de la Sra. Presidenta de la Asociación, y de conformidad con lo dispuesto en los Vigentes Estatutos de esta Asociación, ponemos en su conocimiento que se convoca a JUNTA GENERAL ORDINARIA la cual tendrá lugar el próximo sábado 20 de abril de 2019 a las 12:00 horas en primera convocatoria, y de no cubrirse en ésta el mínimo de asistencia que la Ley determina, a las 12:30 en segunda y última convocatoria, en el local de la Asociación, con el fin de tratar el siguiente

ORDEN DEL DÍA

Leer más...
 

La web de Lobera de Onsella alcanza las 250.000 visitas

E-mail Imprimir PDF

La web alcanza las 250.000 visitas

Desde su creación en el año 2002 a titulo personal por Pascual Plano, la web de Lobera de Onsella ha recibido 250.000 visitas. La web sufrió una completa renovación en su diseño en el año 2011, gracias a la colaboración de Javier Casado, lo que permitió adaptarla a las nuevas redes sociales y a los dispositivos móviles y que se tradujo en un fuerte incremento de las visitas con un promedio de 2.500 al mes.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que nos visitáis y os animamos a que os sigáis informando de las novedades de nuestro pueblo a través de esta web y de nuestros canales oficiales en Facebook, Twitter, YouTube y Flickr.

 

El arreglo de la carretera, para 2019

E-mail Imprimir PDF

Fuentes cercanas al departamento de Vertebración del Territorio de la D.G.A. que dirige el consejero D. José Luis Soro, han confirmado a este medio que el arreglo de las carreteras A-1601 y A-2603 que discurren por la Bal D’Onsella desde Sos del Rey Católico a Longás, se efectuará a lo largo del próximo año 2019.

Estas mismas fuentes han confirmado que se están barajando 2 opciones. Desechado el modelo alemán (se paga cuando la obra está finalizada), la D.G.A ha optado por el modelo aragonés en una de sus de 2 versiones.

Leer más...
 


Página 1 de 42