Lobera de Onsella

  • Disminuir fuente
  • Fuente predeterminada
  • Aumentar fuente
Portada Actualidad Protagonistas loberanos

Protagonistas loberanos

Noticias sobre gente de Lobera de Onsella.



Lorena Plano campeona de la 10K Zaragoza

E-mail Imprimir PDF

Lorena entrando victoriosa a la meta

Toni Abadía y Lorena Plano han logrado la victoria en la XIII edición de la CaixaBank 10K Zaragoza Gran Premio El Corte Inglés que se ha disputado hoy por las calles de la capital aragonesa.

La vencedora de la carrera femenina, Lorena Plano, completó el recorrido parando el cronómetro en 38 minutos y 11 segundos por delante de Laura Clavería (38m.25s) y de Shirley Kap (39m.03s).

Leer más...
 

Hoy ha nacido Manuela Artigas Sánchez

E-mail Imprimir PDF

Martina con su hermana Manuela

Nuevamente traemos a la sección de "Protagonistas loberanos" un nacimiento que siempre es una excelente noticia. Hoy ha nacido Manuela Artigas Sánchez, hija de Óscar Artigas y María Sánchez. Ha pesado 3,100 kgs. y mide 49 cms.

Otro miembro mas para Casa Molinero. Es la primera loberana del 2018 y esperamos muchos más. Nuestra enhorabuena a toda la familia.

Óscar con sus dos hijas

 

Nueva loberana

E-mail Imprimir PDF

Ariadna Ricote Cardesa

Nuevamente traemos a la sección de "Protagonistas loberanos" un nacimiento que siempre es una excelente noticia. El pasado 21 de octubre nació Ariadna Ricote Cardesa hija de Francisco Javier y Rebeca. La madre y la hija ya se encuentran en casa y todo ha ido de maravilla. Nuestra enhorabuena a toda la familia.

Leer más...
 

Óscar Cardesa presenta su segunda novela

E-mail Imprimir PDF

Portada del libro

El próximo viernes día 16 de marzo de 19:30 a 22:30 en La Bóveda de la Calle Predicadores nº 70, 50003 Zaragoza, Óscar Cardesa "Desadri" nos presenta su nueva novela "Las aventuras de William Bloodgood" publicado por la editorial  La Fragua del Trovador.

Este libro es el curioso resultado de dos relatos: El bote y Gente de leva. El autor enlaza estas dos historias ideando un hilo argumental, pero manteniendo la misma trama. Un experimento que dio como resultado esta novela de aventuras. Una historia estremecedora, con una profunda carga emocional que se respira desde la primera línea y que lleva a pensar al lector en el peso que toda culpa lleva consigo.

Leer más...
 

Un nuevo loberano. Os presentamos a Chabier Mayayo Melendez

E-mail Imprimir PDF

Chabier Mayayo Melendez

Hoy os presentamos a un nuevo loberano que ha nacido esta noche a las 02:05 horas. Ha pesado 3.940 gramos y ha medido 51.5 cms. Se llama Chabier Mayayo Melendez y es hijo de Chabier y Yardemys. Nuestra enhorabuena a toda la familia. Con su inscripción en el censo de Lobera, va a bajar, y mucho, la media de edad del pueblo.

 


Página 1 de 15

Banner

El tiempo

Banner

Novedades

03/03/2016

Toda la información sobre la explotación de las minas de potasas.

09/01/2017

Calendario de guardias médicas del 2017 en la zona de salud de Sos del Rey Católico

16/10/2017

Nueva encuesta en la web. Esperamos tu opinión

Encuesta

¿Quieres participar con el grupo de "Villa de Lobera de Onsella" en la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar 2018?
 
Banner

Visitas

Hoy245
Semana1190
Mes3073
Totales232501